Cómo eliminar la mala suerte

5 formas de purificar, cambiar y subir de frecuencia

Magical medicine cabinet
Image by Antonio Saba/Cultura RM/Getty Images

¿Está teniendo una ‘mala racha’? ¿Todo parece salirle mal? ¿Tiene problemas en el hogar, la oficina o su relación? ¿Hasta bañándose se le cae el jabón? Hay días de días que nos llevan a preguntarnos, ¿cómo alejo esta mala suerte que me persigue?

Calma. Alejar la mala suerte es más sencillo de lo que parece y al seguir estos 5 consejos se dará cuenta que no existe motivo para preocuparse. La prosperidad y la buena suerte están a la vuelta de la esquina.

Cómo alejar la mala suerte

La mala suerte no existe. Empiece por no darle poder al creer en ella. Pero, ¿sus problemas son reales? Sí. Pero no los ha creado la mala suerte. Los ha creado usted.

Aunque es más tentador jugar a la víctima y pensar que somos un juguete del destino caprichoso que nos castiga a cada paso, la verdad es que todos tenemos igual oportunidad de ser miserables o ser afortunados.

Explore y evalúe su vida, sus pensamientos y comportamiento y empiece por asumir responsabilidad sobre su vida.

En realidad, todos somos seres electromagnéticos que vibramos a cierta frecuencia. Nuestra vida tiende a sincronizarse con dicha frecuencia. De esta manera, todo lo que usted ve a su alrededor o lo que le pasa, es una manifestación de su propia energía—un espejo de su frecuencia.

Limpie, cambie y suba la frecuencia, y verá resultados. Antes de buscar resultados mágicos, usted debe hacer esa auto-evaluación. De lo contrario, aunque vea cambios temporales, la "mala suerte" volverá a perseguirle. 

Empiece por cambiar la energía propia y la de su entorno. Haga una limpieza energética al menos una vez a la semana si está teniendo una mala racha y cada mes después de que la situación mejore. 

Practique:

  1. Rituales de limpieza y purificación para su cuerpo 
  2. Rituales para su hogar

2. Observe sus pensamientos

¿En qué términos piensa usted? ¿“Todo me sale siempre mal?” Intente cambiar el libreto en su mente. Pero no lo haga sólo para ver si la suerte le cambia, mientras en el fondo del alma todavía espera o teme que las cosas le salgan mal.

Explore a profundidad su sistema de ver la vida, las razones detrás de su pesimismo, y poco a poco elija concentrar su energía en las cosas positivas, aunque al principio no vea mucho de ellas. Donde usted enfoque su atención está la realidad de su vida.

Parece sencillo y lo es, mientras usted mantenga la atención enfocada en el proceso. Inténtelo y verá cómo a medida que purifica y filtra sus pensamientos, su suerte empieza a cambiar radicalmente.

3. Intenciones y acciones

El karma existe, no lo dude.

Si usted cultiva vibraciones bajas (como la rabia, el daño, el egoísmo, la venganza), éstas regirán su vida.

Si usted actúa de mala fe, las cosas tarde o temprano le saldrán mal porque estará atrayendo sólo aquello que envía al universo.

Se ha dado cuenta que cuando está feliz, en calma o entusiasmado por algo, todo de pronto empieza a salirle bien? Eso es porque su vibración está alineada con lo positivo y por ende, lo atrae.

Si usted vive enojado, pensando en cómo perjudicar a otros, o simplemente pesimista sobre su vida, sólo verá esta realidad manifestada una y otra vez.

Si tiene mala suerte, examine a profundidad cómo actúa usted hacia los demás. Si es honesto, se dará cuenta que de quizás su mala suerte tiene como fuente su comportamiento. 

4. Afirmaciones

Sobre todo para modificar su libreto de pensamientos negativos, practique afirmaciones por al menos 21 días seguidos, idealmente 40.

Se sorprenderá con los resultados, y obviamente, entre más cosas positivas le sucedan, más buena suerte atraerá con su pensamiento y visión positiva.

La afirmaciones también le ayudarán a manifestar cosas específicas que desee cambiar (un nuevo trabajo, dinero, salud). Combine el trabajo con afirmaciones, con el uso de mantras. Los mantras también le ayudarán a cambiar su suerte en el amor, el trabajo y la vida en general.

5. Reiki

Si su suerte persiste, quizás su campo energético es el problema. El reiki sana por dentro y por fuera. Busque un practicante licenciado en Reiki y programe 4 sesiones de emergencia. Mejor aún si las combina con terapia de cristales.

No sólo verá los cambios inmediatamente, sino que también se sentirá renovado después de cada sesión de Reiki.